• Facebook
  • Twitter
  • Instagram

¡Conoce SUSHIPOP!

Creamos SushiPop con el único objetivo de hacerte feliz, cada vez que recibes los platos en tu mesa, tu pedido a domicilio desde cualquiera de nuestras sucursales en Prado Norte, Polanco, Santa Fé, Interlomas y Puerto Vallarta, y pruebas la deliciosa experiencia de comer sushi recién hecho. En SushiPop podrás deleitar tu paladar con comida japonesa con un toque local con la mejor calidad en ingredientes y una preparación literalmente con amor. En Sushi Pop queremos verte sonreír cada vez que pruebes algo de nuestro menú. Nuestro compromiso es darte un servicio diferenciado y hacer de tu experiencia un momento inolvidable. Pregunta por nuestra variedad de salsas y haz de tus platillos una experiencia única.

 

Además, en Prado Norte y Polanco, hemos creado un espacio diferente para que junto con tu familia y amigos compartas momentos divertidos y llenos de experiencias inolvidables. Conoce nuestras mesas de teppanyaki, y acompaña tu reunión con la mejor música y coctelería. Hemos cuidado cada detalle para que simplemente la pases muy bien.

Prado Norte | Polanco

Catalogados por nuestros clientes como el mejor lugar para pasar una tarde de amigos, SushiPop Prado Norte y Polanco, es más que un restaurante donde vas a comer muy rico; la decoración, los espacios abiertos, la comodidad del mobiliario y la acústica del lugar, te invitan a quedarte por horas.

Santa Fe | Interlomas

Ubicados en el corazón de la zonas más activas de Santa Fe e Interlomas, estos restaurantes se han convertido ya en la "barra de sushi" preferida por los ejecutivos, pues proponen un concepto muy casual y divertído. Ideal para las personas que llevan un ritmo de vida ajetreado y disponen de poco tiempo para comer.

¿Tienes algo que contarnos?

¡ENVÍANOS UN MENSAJE!

¡Bien! Mensaje recibido